URGENTE MÁXIMA DIFUSIÓN


Los Servicios Sociales no sólo NO impiden que queden familias enteras sin techo, además nos constan casos que DGAIA está al acecho para hacerse con las tutelas de los hijos de dichas familia. Lo anuncian incluso en la radio, es una fuente más de corrupción. Los menores tutelados generan ingresos de entre 3.000 y 6.000 €/mes para centros de acogida que pertenecen a fundaciones, algunas de "dudoso" origen, dinero de los contribuyentes por supuesto, que en lugar de emplearse para el bienestar social, se emplea para humillar más si cabe a las familias con dificultades. Hagan sus números, divida el presupuesto anual entre el numero de chicos que pueden acoger y después entre los 12 meses, SUFICIENTE DINERO PARA AYUDAR REALMENTE A LAS FAMILIAS. Las justificaciones presupuestarias que esgrimen públicamente son francamente sospechosas,  72 "profesionales" para 42 menores, ¿que chanchullos habrá tras esta farsa?

Actúan por vía administrativa, al margen de los juzgados de familia, en nombre del bien superior del menor perpetran verdaderas atrocidades. Las familias quedan obligadas a iniciar procesos judiciales... como si no tuvieran bastante ya!!!

  UNÁMONOS EN UNA GRAN DEMANDA!!!

TODAS Y CADA UNA DE LAS LEYES DEL ÁMBITO FAMILIAR QUE APRUEBAN LOS GOBIERNOS DESDE HACE DÉCADAS ESTÁN DISEÑADAS PARA FRAGMENTAR Y SOCAVAR LOS CIMIENTOS DE NUESTRA SOCIEDAD, LA FAMILIA, PARA AISLARNOS Y SOMETERNOS.
NECESITAN ESCLAVOS PARA SU #NWO

PAREMOS ESTA ATROCIDAD YA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario